LIbre y de mente

Libre y De mente es una comunidad que tiene como objetivo la re-significación de la mujer en su propio desarrollo humano, el reconocimiento de su ser y del papel que ha desempeñado durante esta vida, con el fin de evolucionar como un ser humano sano emocional y espiritualmente a través de la aceptación, el perdón y el amor por la vida.

Ofrecemos prácticas de yoga, sesiones de Coaching, círculos de mujeres, espacios de meditación, caminatas ambientales, talleres de sensibilización y de más practicas espirituales que nos acerquen a nuestra luz interior.

Adicional, reconocemos el trabajo interior que se realiza con las manos, el proceso de resiliencia y sanación que se desarrolla por medio de las manualidades, así que en este espacio también encontraras productos elaborados por mujeres, que como tú, están cambiando el mundo desde el perdón a través de la creatividad.

Libre y De Mente es un espacio para encontrarnos como mujeres y permitir que nuestra luz se expanda en la tierra, bajo el reconocimiento de la magia que cada una lleva dentro, del despertar como mujeres empoderadas de la vida, amorosas, sanas y espirituales.

Gracias